SEID

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470002135253 SKU: 213525 Categorías: , , Marca:

Menopro 30 Comprimidos

El precio original era: 22,90 €.El precio actual es: 19,90 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

19,90 
1 ud.
19,30 
2 uds.
18,51 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 19. julio - 22. julio

Desarrollada para contribuir al bienestar de la mujer en la menopausia (o en transición a la menopausia)

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Menopro 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Desarrollada para contribuir al bienestar de la mujer en la menopausia (o en transición a la menopausia), la fórmula de MENOPRO® incluye una novedosa combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente para reducir la intensidad de los principales síntomas climatéricos como los sofocos, la sudoración nocturna, las alternaciones del estado de ánimo y las dificultades para conciliar y mantener el sueño.El extracto estandarizado de polen ha demostrado capacidad para disminuir la intensidad de los síntomas vinculados a la caída hormonal, con tasas de éxito que superan el 60%, en el caso de la sudoración nocturna, y el 55% en lo relativo a los sofocos y a los trastornos del sueño. Este efecto no estrogénico (es decir, MENOPRO® no presenta los riesgos potenciales oncológicos relacionados con el uso de algunos medicamentos a base de estrógenos) se ve reforzado mediante el extracto de Cimicífuga racemosa, que, al igual que el extracto de polen, contribuye a aumentar los niveles de serotonina -disminuidos con la caída de estrógenos- y modula el centro termorregulador del hipotálamo, encargado del control de la temperatura corporal. El extracto estandarizado de polen utilizado en MENOPRO® está libre de exina, es decir: se ha eliminado la cubierta del grano responsable de su potencial alergénico. Además, MENOPRO® contiene melatonina y semillas de Griffonia simplicifolia, sustancias que facilitan la conciliación del sueño y ayudan a mantener el descanso, al tiempo que contribuyen a estabilizar el estado anímico y a moderar los cambios súbitos de humor.

Entre los efectos del extracto estandarizado de polen, destaca, también, su capacidad de estimular a medio plazo la libido o deseo sexual, que tiende a decaer a medida que, durante la menopausia y la transición a la menopausia, el organismo femenino ve alterados sus niveles hormonales.

La vitamina D3, a concentraciones superiores a las 600 UI día, y asociada a la vitamina K2 (para su óptima absorción) influye positivamente en el estado de ánimo y, además -junto con una correcta alimentación y ejercicio moderado y adecuado a las condiciones físicas de cada mujer- contribuye al mantenimiento de la salud ósea.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un único comprimido al día, junto con un vaso de agua (150 ml), unos 30 minutos antes de acostarse.

Antes de tomar este suplemento, es recomendable consultar con su médico especialista o farmacéutico.

Compra Menopro 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes