Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001628848 SKU: 162884 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8470001628848

Meritene Drink Vainilla 4x125ml

11,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Meritene Drink vainilla – Proteínas de alto valor biológico, que contribuyen a incrementar la síntesis muscular. – Fuente de hierro que combinada con vitamina C favorece su absorción. – Con calcio y vitamina D que ayudan a la remodelación ósea. – En tan sólo 125ml aporta: 11,8g de proteínas, 10 vitaminas y 7 minerales.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Meritene Drink Vainilla 4x125ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Meritene Drink vainilla es un suplemento bebible rico en proteínas que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de una persona adulta que no realiza una dieta saludable. Una ayuda alimenticia que proporcionará un gran beneficio para la salud de los mayores. Ayuda a reducir el desgaste físico. ¡Meritene Drink vainilla 125ml x 4botella listo para tomar y con un agradable sabor de vainilla, es el desayuno o la merienda ideal y deliciosa! *Cada botella aporta solo 156kcal.

Compra Meritene Drink Vainilla 4x125ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes