Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8435680702043 SKU: 002221 Categorías: , Brand:
GTIN: 8435680702043

MI Rebotica Gel DE Baño Verbena 250ml

Sin existencias

Gel de baño con aloe vera ideal para la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso las más secas, ya que favorece un estado óptimo de hidratación y protege la piel de irritaciones. Su aroma verbena se caracteriza por ser una fragancia fresca y cítrica con limón, pomelo y notas florales amaderadas muy suaves.

logos pago seguro farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

MI Rebotica Gel DE Baño Verbena 250ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN
Gel de baño rico en aloe vera, ideal para la higiene diaria de toda la familia. El gel de baño verbena es apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas, al proporcionar un estado óptimo de hidratación. Además, protege la piel frente a las irritaciones, a la vez que deja un delicado y fresco perfume cítrico con notas verdes y florales.

Tamaño: 250ml

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel húmeda mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES
Aloe Vera: una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis. La acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas que contiene estimulan la fabricación de nuevas células, por lo que es un importante regenerador celular. Además, al contener antioxidantes (como beta carotenos, vitamina C y E) actúa mejorando la firmeza de la piel permitiendo que se mantenga hidratada. El aloe tiene dos hormonas (auxinas y giberelinas) con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células, por lo que es un buen cicatrizante. El aloe vera, además, es astringente, refrescante y un excelente filtro solar de rayos UV.

INGREDIENTS: AQUA, COCO-GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL OLEATE, POLYQUATERNIUM-10, GLYCERIN, CITRIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PEG-20 CASTOR OIL, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL DENAT., ZEA MAYS OIL, RETINOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CALCIUM PANTOTHENATE, INOSITOL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, BIOTIN, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL.

Compra MI Rebotica Gel DE Baño Verbena 250ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes