Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436544102436 SKU: 002032 Categorías: , Etiqueta: Brand:

MI Rebotica Serum Reparador DE Puntas 50 Ml

10,99 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Últimas unidades con DESCUENTO ESPECIAL
Existencias Límitadas.

Sérum capilar formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas. Con alternativas naturales a las siliconas. Apto para veganos.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

MI Rebotica Serum Reparador DE Puntas 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN
Sérum para el cabello que repara y sella las cutículas, al tiempo que nutre y recupera el pelo dañado. Un tratamiento capilar intensivo que, además de reparar las puntas abiertas, protege el pelo de las agresiones provocadas por agentes externos. Gracias a su contenido en extracto de cebolla, también ayuda a fortalecer la melena y lo protege de los procesos oxidativos.

El sérum reparador de puntas de Mi Rebotica ha sido elaborado con alternativas naturales a las siliconas, como Crodabond CSA, un polímero de origen natural que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello, aportando brillo y mejorando la apariencia del pelo. Además, en cabellos teñidos, incrementa la resistencia del color frente a los lavados.

Tamaño: 50ml

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 pulsaciones del sérum en la palma de la mano y repartirlo en las puntas homogéneamente tras el lavado del cabello, sin necesidad de aclarado. A continuación, proceder al secado. Para cabellos muy finos, aplicar una pulsación.

INGREDIENTES
CRODABOND CSA: polímero de origen natural que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello y mejora el brillo y la apariencia del pelo. En cabellos teñidos mejora la resistencia del color a los lavados.

PROCUTIGEN BOND: activo reparador de la cutícula y el cemento intersticial.

Extracto de cebolla: el extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.

Vitamina F: potente acondicionador capilar, que mejora la peinabilidad y repara y alisa la barrera de queratina. Además, fortalece y nutre el cabello y reduce la pérdida del mismo por rotura.

Ésteres de Jojoba: gracias a su afinidad por la queratina proporcionan un mejor efecto acondicionador, reducen la decoloración provocada por lavados frecuentes en cabellos teñidos y proporcionan un acabado antiencrespamiento.

Pantenol (provitamina B5): nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado.

INCI: AQUA, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, BETAINE, GLYCERIN, HYDROLIZED PEA PROTEIN, HYDROLIZED VEGETABLE PROTEIN, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, HYDROGENATED CASTOR OIL/SEBACIC ACID COPOLYMER, PANTHENOL, LINOLEIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, POLYQUATERNIUM-37, QUATERNIUM-87, DICAPRYLYL CARBONATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, LAURYL GLUCOSIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, ACRYLATES/STEARYL METHACRYLATE COPOLYMER, SORBIC ACID, SORBITAN OLEATE, LINOLENIC ACID.

Compra MI Rebotica Serum Reparador DE Puntas 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes