Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8422947060541 SKU: 026478 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8422947060541

Mincartil Polvo 300gr.

22,87 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
PROMOCIÓN TE AYUDAMOS A CUIDARTE
COMPRANDO AHORA 2 UNIDADES DE ESTE PRODUCTO...
TE LLEVAS UN 20% ADICIONAL en La 2a.UNIDAD.
No válido para más de 2 unidades del producto. Sólo hasta el 29 de Febrero

Un complemento alimenticio que ejerce un efecto favorable sobre huesos y cartílagos. Es una importante fuente de aminoácidos de origen vegetal, con minerales (calcio, magnesio, manganeso y silicio) y vitaminas (C, A, D y gupo B). Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno, (componente fundamental del cartílago de las articulaciones). Elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal. Con vitaminas y minerales. Sin gelatina de origen animal.

Mincartil Classic de Soria Natural nos ofrece un complemento alimenticio que ejerce un efecto favorable sobre huesos y cartílagos. Es una importante fuente de aminoácidos de origen vegetal, con minerales (calcio, magnesio, manganeso y silicio) y vitaminas (C, A, D y gupo B). Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno, (componente fundamental del cartílago de las articulaciones). Elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal. Con vitaminas y minerales. Sin gelatina de origen animal.

Se recomienda este producto para niños en época de crecimiento y deportistas. Está recomendado para afecciones reumáticas (artrosis, artritis, etc.), osteoporosis y su prevención, embarazo y lactancia y fragilidad de uñas y pelo.

Modo de empleo:
Se recomienda diluir 1 cucharada sopera (10 g) de Mincartil Classic en 200 ml de agua, zumo de frutas o yogur. Se recomienda una toma al día, preferentemente en el desayuno.

Composición por 100 g:
Silicio (125 mg).

Advertencias:
Contraindicado en personas que estén siendo tratadas con antidepresivos.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes