¿Qué es Movicol sobres y para qué sirve?

Movicol 138 G 30 Sobres Polvo Para Solucion Oral

Movicol sobres en polvo para solución oral es un laxante para el tratamiento de estreñimiento en adultos, adolescentes y personas de edad avanzada. No está recomendado para niños menores de 12 años de edad. Movicol le ayuda a tener un fácil tránsito intestinal incluso cuando lleve estreñido mucho tiempo. Movicol también es efectivo en la resolución de la impactación fecal, complicación del estreñimiento severo.

¿Qué necesita saber antes de empezar a tomar Movicol sobres?

No tome Movicol si su médico le ha dicho que tiene: – obstrucción intestinal – perforación intestinal. – enfermedad inflamatoria severa del intestino como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa o megacolon tóxico. – si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6 de su prospecto).

¿Qué Advertencias y precauciones debe tomar antes de tomar Movicol?

Cuando tome Movicol debe seguir ingiriendo líquidos en abundancia. El contenido líquido de Movicol no reemplaza su ingesta habitual de líquidos. Afecciones cardíacas Siga las indicaciones del apartado nº 3 del prospecto si usted está tomando Movicol para la impactación fecal
Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento.

Este medicamento es bajo prescripción médica.
Pulse aquí para ver el prospecto completo en formato PDF. 

  En Farmaes también puedes adquirir sin receta otros medicamentos para todo tipo de trastornos o problemas intestinales

Deja una respuesta