Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3401571269686 SKU: 184004 Categorías: , , Marca:

Mucogyne Gel Intimo 40 Ml

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 8,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

Mucogyne gel íntimo es un producto que ayuda a restaurar la mucosa de la zona vaginal, tanto interna como externamente. Este gel íntimo está elaborado a base de ácido hialurónico, está libre de hormonas y es de textura no grasa.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Mucogyne Gel Intimo 40 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El gel para la zona íntima Mucogyne 40 ml ayuda a equilibrar y restaurar el pH natural de la vagina. Por lo que actúa en la prevención de la sequedad vaginal, estimulando así la lubricación natural en mujeres de todas las edades. Como resultado, contribuye al alivio de las molestias ocasionadas por la sequedad en la zona vaginal, como el escozor, dolor durante las relaciones sexuales y picor. El ácido hialurónico con estructura liposomal en su formulación permite una liberación controlada de este componente, ayudando a rehidratar con profundidad la mucosa de la vulva mediante una actividad prolongada. Además, la sinergia de sus demás activos naturales le otorga a este producto propiedades cicatrizantes ideales para mujeres que sufran de irritación en la zona vulvovaginal tanto interna como externamente. Siendo destacados sus principales beneficios hidratantes, cicatrizantes y lubricantes. El producto se presenta en un tubo de 40 ml. Es cómodo de usar, ya que no tiende a gotear ni deja manchas en la ropa interior.

¿Para quién está indicado?
Este artículo íntimo está indicado para mujeres de todas las edades que sufran sequedad vaginal o irritación interna o externa de la zona íntima.

Modo de empleo
Como hidratante o cicatrizante a nivel interno se recomienda 1 aplicación del producto al menos 2 o 3 veces por semana. En caso de irritaciones externas, se aconseja aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar 1 o 2 veces al día con un suave masaje.

Como lubricante, se recomienda que su aplicación sea antes del acto sexual, también se puede colocar un poco de producto en el preservativo.

Antes de usarlo por primera vez, desenrosque el tapón y haga un agujero en el sello de seguirdad con la cara posterior del tapón. Puede usar el aplicador, que deberá enroscar en la abertura del tubo e introducir en la vagina antes de presionar para que el contenido salga del tubo. Para aplicar en la zona externa, masajee brevemente con los dedos.

Contraindicaciones
No utilizar el producto en caso de alergia o hipersensiblidad a alguno de sus componentes. No utilizar una vez vencida la fecha de caducidad que se indica en el envase.

Compra Mucogyne Gel Intimo 40 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes