Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3337875774086 SKU: 177168 Categorías: , , Etiqueta: Brand:
GTIN: 3337875774086

Neovadiol Noche Complejo Sustitutivo 50 Ml

Sin existencias

Neovadiol Noche es una Crema de noche revitalizante y redensificante para todo tipo de pieles.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Neovadiol Noche Complejo Sustitutivo 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Neovadiol Noche es una Crema de noche específica para la menopausia Sabemos que muchas mujeres sufren los cambios hormonales provocados por la peri-menopausia, este momento en la vida de las mujeres acelera los signos del envejecimiento y se pierde la luminosidad, quitándole la elasticidad y firmeza, lo que provoca un aspecto cansado y envejecido. Gracias a la combinación de ingredientes activos como el ácido hialurónico, el proxylane y el extracto de cassia, la crema de noche de Neovadiol Reafirmante y Redensificante aumenta la síntesis del procolágeno el cual ayuda a conseguir una piel tersa y firme, consigue que las arrugas sean menos profundas y mejora la apariencia de las manchas provocadas por la hormonas. Mecanismos antiedad en Neovadiol crema redensificante Una potente combinación para cuidar tu piel por la noche que hidrata y mejora la densidad además de aportar luminosidad al rostro. Protege tu piel con antioxidantes que promueven la regeneración celular y unifican el tono de tu piel. NEOVADIOL CREMA DE NOCHE REVITALIZANTE Y REDENSIFICANTE reactiva los mecanismos de la piel: densidad, firmeza, luminosidad. La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.
Ayuda a suavizar la piel. Mejora la luminosidad. Efecto refrescante.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: NEOVADIOL CREMA DE NOCHE REVITALIZANTE Y REDENSIFICANTE concentra una potente combinación de activos dermatológicos: La asociación de Proxylane y Extracto de Cassia compensa los efectos visibles de las variaciones hormonales en la piel. El ácido hialurónico rellena y mejora la elasticidad de la piel.

Compra Neovadiol Noche Complejo Sustitutivo 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes