Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001872708 SKU: 187270 Categorías: , , Brand:

Nervala 30 Capsulas

26,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Nervala es un complemento alimenticio recomendado en el tratamiento del dolor neuropático periférico. Contiene 30 capsulas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Nervala 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Nervala es un complemento alimenticio a base de Ácido-alfa-lipoico, hidroxitirosol, L-carnosina, zinc y vitamina B. Nos ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al metabolismo de la homocisteína, a la síntesis normal de aminoácidos y las hormonas esteroideas, contribuye al proceso de división celular y protege las células frente al daño oxidativo.

Las capsulas de Nervala están indicadas para:

Neuropatías por Compresión
Neuropatías Metabólicas
Neuropatías por Tóxicos
Neuropatías Idiopáticas.
Neuropatía Diabética: supone una ayuda a la persona que sufre esta patología al controlar el estrés oxidativo y la glucosa, así como mejorar el flujo sanguíneo neurovascular.
Actúa directamente sobre el estrés oxidativo eliminando radicales libres ya generados y reduciendo la generación de nuevos.
Actúa sobre el metabolismo de la glucosa y los lípidos, mejorando la resistencia a la insulina y regulando los niveles de glucosa en sangre.
Actúa sobre el nervio periférico mediante una acción neurovascular deteniendo el daño en el nervio, reduciendo el dolor, la parestesia, y la rigidez.

Además la toma de Nervala es de especial interés en estos casos:

Ciática.
Síndrome del Túnel Carpiano: el cual provoca entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos.
Síndrome Tarsiano: consiste en un dolor en el tobillo, el pie y alguna vez en los dedos del pie, causado por la compresión o la lesión del nervio que alcanza el talón y la planta del pie.
Cervicobraquialgias: es una combinación de dolor en el brazo y dolor en la columna cervical.
Lumbocruralgias: un dolor que afecta la región lumbar de la columna vertebral a lo largo del nervio femoral (crural), parecido a la ciática pero no afectado al nervio femoral en lugar de al ciático.

Nervala está indicado para eliminar el exceso de radicales libres que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar. Tomar 1 cápsula de Nervala al día por la mañana. En casos en los que se recomienda tomar 2 cápsulas al día, se tomará 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.

Los complementos alimenticios como nervala no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.

Compra Nervala 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes