Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

Neutrogena Bright Boost Crema Gel+ Serums

Sin existencias

El pack Neutrogena Rutina Bright Boost contiene:

Neutrogena Bright Boost Crema Gel 50 ml.
Neutrogena Bright Boost Serum 30

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Neutrogena Bright Boost Crema Gel+ Serums | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Neutrogena Bright Boost Gel-Crema

Al actuar en la renovación celular natural de la piel superficial, esta fórmula ayuda a prevenir los signos de la edad (la sequedad, el tono desigual de la piel y las líneas de expresión), dejando una piel de aspecto saludable y más luminosa.

Ofrece a tu piel un nuevo comienzo con esta Crema en Gel formulada con:

Neoglucosamina, un prestigioso ingrediente, científicamente probado para abordar los signos de la edad. Hidrata, estimula la renovación celular natural de la piel superficial y reduce la producción de melanina para mejorar el tono de la piel.
AHA y PHA favorecen una exfoliación suave eliminando las células opacas y cansadas.
Modo de Empleo

Aplicar diariamente sobre cara y cuello lavados. Masajear suavemente. Este producto contiene Alfa Hidroxiácidos, evitar la exposición al sol y proteger la piel del sol. Evitar la zona de los ojos, y en caso de contacto con los ojos, aclarar con agua. Interrumpir el uso en caso de irritación.

Composición

Aqua, Dimethicone, Glycerin, Mandelic Acid, Gluconolactone, Acetyl Glucosamine, Triethyl Citrate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Squalane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethiconol, Mica, Silica, Tin Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Dimethicone Crosspolymer, Coco-Glucoside, t-Butyl Alcohol, Succinoglycan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, CI 77891, CI 16035. [PR-0000816]

Neutrogena Bright Boost Serum

Despierta la luminosidad de la piel con este sérum formulado con una alta concentración de Neoglucosamina, un prestigioso ingrediente. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la renovación celular natural de la piel superficial para mostrar una piel más luminosa y uniforme. Diseñado para abordar el enrojecimiento, la pigmentación y el aspecto apagado, reduce las imperfecciones y los puntos negros para mejorar la luminosidad de la piel.

Modo de Empleo

Aplicar diariamente. Masajear sobre la cara.

Composición

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Acetyl Glucosamine, Propylene Glycol, Amodimethicone, Ethylhexylglycerin, Hexylresorcinol, Dimethiconol, Silica, Mica, Pentylene Glycol, Carbomer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tetrahydrodiferuloylmethane, Phenoxyethanol, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, CI 77891. [PR-0001017]

Compra Neutrogena Bright Boost Crema Gel+ Serums en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes