Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3574661785837 SKU: 209813 Categorías: , Marca:

Neutrogena Formula Noruega Hidratacion Profunda Locion Corporal Rapida Absorcion Piel Seca 2x 750 Ml

Sin existencias

Para piel seca
Desarrollado con dermatólogos

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Neutrogena Formula Noruega Hidratacion Profunda Locion Corporal Rapida Absorcion Piel Seca 2x 750 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Descripción del producto
Nuestra exclusiva Fórmula Noruega® está enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel* durante 48h.

Se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas** para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan.

Con solo una aplicación, incluso la piel más seca queda suave, tersa y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.

Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instántaneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Para piel seca
Desarrollado con dermatólogos

Formatos disponibles: 400 ml y 750 ml
* índice de hidratación, 1 hora tras su aplicación ** capas superiores de la epidermis

Cómo usar
•Para obtener los mejores resultados, aplícala por la mañana y por la noche en todo el cuerpo. Volver a aplicar tras la ducha o el baño sobre la piel seca.

Ingredientes
Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Hydrogenated Palm Glycerides, Cetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0001825]

Compra Neutrogena Formula Noruega Hidratacion Profunda Locion Corporal Rapida Absorcion Piel Seca 2x 750 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes