Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3574661559438 SKU: 186995 Categorías: , , Brand:

Neutrogena Hydro Boost Locion Corporal Hidratante 750ml x2 Duplo

Sin existencias

Es la nueva loción corporal hidratante en gel que Neutrogena ha diseñado. Lleva su experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado corporal. Su fórmula refrescante y ultra ligera está enriquecida con ácido hialurónico.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Neutrogena Hydro Boost Locion Corporal Hidratante 750ml x2 Duplo | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal 750 ml. Es la nueva loción corporal hidratante en gel que Neutrogena ha diseñado. Lleva su experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado corporal. Su fórmula refrescante y ultra ligera está enriquecida con ácido hialurónico. Este ingrediente es usado en los cuidados para la piel, ya que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua. Devuelve la elasticidad y proporciona hidratación a la piel del cuerpo.

INDICACIONES

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal 750 ml. Indicado para pieles normales. Hidratación al instante y de forma continua. Contiene ácido hialurónico. Refuerza la hidratación ya que crea una reserva que va liberando poco a poco cuando tu piel lo necesita.

COMO USARLO

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal 750 ml. Farmavázquez recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Compra Neutrogena Hydro Boost Locion Corporal Hidratante 750ml x2 Duplo en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes