EAN: 8470001777430 SKU: 177743 Categorías: , Brand:

Nosa Champu + Locion Antipiojos 150 Ml

13,90 

Agotado

Compra segura online

PACK Loción y champú Antipiojos 1% Piretrina aroma Sandía Locíon 150mlChampú 150ml

tu farmacia online
Descripción

La Loción Antipiojos 1% Piretrina Nosaattack está formulada a base de D-phenotrin (Piretrina) al 1%. Este activo pediculicida actúa bloqueando el sistema nervioso central de los piojos asegurando su eliminación total. Acompaña al tratamiento el peine lendrera Nosaattack de acero, indicado para retirar y arrastrar los piojos y las liendres del cabello. Sus púas largas son efectivas tanto en cabellos largos como en cortos. Su acabado redondeado respeta el cuero cabelludo.

Champú Nosaattack con Árbol del Té y Vinagre. Ambos componentes han sido tradicionalmente usados para evitar el posible contacto con los piojos y liendres así como para extraerlos del cabello.
El aceite de Árbol del Té, gracias a su característico olor, actúa como barrera natural impidiendo que los piojos se acerquen y se habitúen al cabello.
El extracto de Vinagre ayuda a la disolución de la quitina que adhiere la liendre al cabello, por lo que, junto a la lendrera Nosaattack, resulta un gran aliado para favorecer el arrastre de los huevos.
El champú Nosaattack, al no contener insecticidas puede usarse diariamente, siendo ideal para la prevención y el mantenimiento de todo tipo de cabellos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

No graso, no deja residuos.

Descripción del Producto: Nosa Champu + Locion Antipiojos 150 Ml


¿Qué es Nosa Champu + Locion Antipiojos 150 Ml | VCS FARMA?

PACK Loción y champú Antipiojos 1% Piretrina aroma Sandía Locíon 150mlChampú 150ml

¿Buscas productos de VCS FARMA al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos VCS FARMA, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Conoces toda la gama de productos VCS FARMA?

Los productos más vendidos de VCS FARMA los encontrarás en Farmaes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nosa Champu + Locion Antipiojos 150 Ml”

1-5 of 504 reseñas
  1. Very good service

  2. Todo perfecto

  3. Muy contento, máxima seriedad, sin dudarlo os recomendaría.Mucjas gracias por todo