CINFA

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001873231 SKU: 187323 Categorías: , , Etiquetas: , Brand:

Ns Soñaben Bi-effect 1,85 Mg Melatonina 60 Comprimidos

El precio original era: 17,90 €.El precio actual es: 14,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a evitar los despertares nocturnos
Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Soñaben Bi-Effect para ayudarte a conciliar mejor el sueño y mantener una buena calidad de sueño.

Ns Soñaben Bi-Effect incorpora una novedosa tecnología que permite crear comprimidos bicapa, controlando la liberación de cada componente en el momento adecuado del sueño. La melatonina se libera al principio para ayudar a conciliar el sueño y la pasiflora, valeriana y amapola de california se libera posteriormente para ayudar a tener un sueño reparador y de calidad.

Uso: Tomar 1 comprimido al día, media hora antes de acostarse.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Ns Soñaben Bi-effect 1,85 Mg Melatonina 60 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

+ PERSONAS QUE TENGAN SUEÑO DE MALA CALIDAD:

• Personas con dificultades para conciliar el sueño.
• Personas con despertares nocturnos.

Diez consejos que te traerán buenas noches
Tener un descanso nocturno adecuado es básico para gozar de buena salud. Cada persona es diferente y sus necesidades de sueño también lo son pero a medida que envejecemos, el sueño se hace más frágil y se interrumpe con mayor facilidad.

Por ello, te proponemos el siguiente decálogo en el que encontrarás diez consejos para conciliar mejor el sueño.

1. Mantén el dormitorio oscuro, tranquilo, bien ventilado y con una temperatura ambiental confortable a lo largo de la noche.

2. Asegúrate de que tu colchón no es ni demasiado blando ni demasiado duro. La almohada ha de tener la altura y densidad adecuadas.

3. Realiza ejercicio físico a diario, a ser posible unos 40 minutos. La actividad física debe acabar de 4 a 6 horas antes de acostarse.

4. No debes quedarte en la cama más tiempo del que es necesario para dormir. Intenta levantarte cada día a la misma hora y procura seguir tu propio ritmo de sueño.

5. Evita dormir la siesta si te cuesta dormir por la noche. Mantente activo durante todo el día y, sobre todo, después de comer. Así evitarás dar cabezadas que te restarán sueño por la noche.

6. Ve a la cama en cuanto tengas sueño. No es bueno quedarse dormido viendo la tele en el salón, ya que luego resulta más difícil volver a dormirse en la cama.

7. No comas ni bebas grandes cantidades durante las tres horas previas a acostarte y haz pis antes de meterte en la cama.

8. Establece un ritual para acostarte. Leer antes de apagar la luz puede ser muy útil siempre y cuando la lectura sea ligera y no esté relacionada con el trabajo.

9. Si no consigues dormir, no fuerces la situación insistiendo en ello. En su lugar, concéntrate en pensamientos relajantes y placenteros.

10. En el caso de que tengas pérdidas de orina, usa un absorbente específico que garantice la absorción y mantenga la humedad alejada de la piel. Así se reduce la sensación de incomodidad y las irritaciones de la piel, ayudándote a descansar mejor durante la noche.

Ns Soñaben Bi-Effect contiene:

+ Melatonina: ayuda a conciliar el sueño.

+ Pasiflora: ayuda a tener un sueño reparador y de calidad.

+ Valeriana: contribuye a una óptima relajación.

+ Amapola de california: ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

Compra Ns Soñaben Bi-effect 1,85 Mg Melatonina 60 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes