CINFA

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001800985 SKU: 180098 Categorías: , , Etiqueta: Brand:
GTIN: 8470001800985

Ns Suerobiotic 6 Sobres

7,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
Producto a PRECIO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
¡ Últimas unidades en stock !

Es polvo para la preparación de bebida hidratante que aporta sales minerales y lactobacillus rhamnosus VES 001 y Bifidobacterium lactis VES 002. La rehidratación oral tiene como objetivo cubrir las pérdidas de agua y electrolitos por infecciones, golpes de calor u otras situaciones ayudando a reducir el riesgo de deshidratación.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Ns Suerobiotic 6 Sobres | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Cada sobre contiene:

– Glucosa y electrólitos como el sodio, citrato, potasio y el cloro: administrados por vía oral contribuyen a reducir las pérdidas fecales de iones y agua. Además el cloro es necesario para que se realice mejor la absorción de sodio y flucosa.

Probióticos: según 2 revisiones publicadas en Cochrane, los probióticos ayudan a repoblar la flora intestinal tras el uso de antibióticos y en caso de diarreas agudas, contribuye a reducir la duración de las mismas.

La solución preparada presenta una osmolaridad total de 245 Mosmol/L y cumple con las directrices de valores de osmolaridad que marca la Organización Mundial de la Salud. Estos valores son adecuados para una correcta hidratación.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Suerobiotic para la rehidratación oral y que ayuda a una recuperación más rápida en casos de diarrea, golpes de calor, infecciones, etc.

Ingredientes

Ns Suerobiotic está formulado con ingredientes clínicamente evaluados

+ GLUCOSA y ELECTRÓLITOS * como el sodio, citrato, potasio y el cloro: administrados por vía oral contribuyen a reducir las pérdidas fecales de iones y agua. Además el cloro es necesario para que se realice mejor la absorción de sodio y glucosa (1).

+ PROBIÓTICOS: según 2 revisiones publicadas en Cochrane, los probióticos ayudan a repoblar la flora intestinal tras el uso de antibióticos y en caso de diarreas agudas, contribuyendo a disminuir la duración de las mismas (2,3).
o Lactobacillus rhamnosus
o Bifidobacterium lactis

* Solución con osmolaridad total de 245 mOsmol/l (cantidad recomendad por la Organización Mundial de la Salud).

Uso: Cantidad diaria recomendada: 2-6 sobres disueltos en agua.
Administrar en pequeñas cantidades cada 10-15 minutos a lo largo del día:
• En un vaso
• En un biberón
• O en una jeringuilla

6 sobres sabor neutro.

Llenar con agua un vaso o biberón hasta la marca de 250 ml. Mezclar el contenido del sobre. Agitar/mover para una correcta disolución. Para los más pequeños se puede utilizar una jeringuilla para facilitar la toma oral.
Una vez reconstituido conservar en el frigorífico y consumir antes de 24 horas. Administrar a lo largo del día en pequeñas cantidades según necesidad.

En caso de vómitos, esperar al menos 30 minutos antes de empezar la administración de Ns Suerobiotic.
En caso de diarrea, tomar al menos un sobre con cada evacuación líquida

Compra Ns Suerobiotic 6 Sobres en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes