tu farmacia online de confianza farmaes
EAN: 8470001969088 SKU: 196908 Categorías: , , Brand:

Ns Vitans Vitalidad A-z Senior 30 Comprimidos

10,40 

Expira en:

Agotado

Descripción

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior el complemento nutricional que se adapta a las necesidades del público senior. Indicado para personas a partir de 50 años, que no estén siguiendo una dieta variada y equilibrada y/o que tienen requerimientos nutricionales altos como las actividades físicas, hábitos poco saludables o situaciones donde se necesite un plus de energía física y mental.

Uso: Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior Cantidad diaria recomendada:
1 comprimido con un vaso de agua (200 ml).

Ns Vitans Vitalidad A-z Senior 30 Comprimidos

Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior es un suplemento nutricional que aporta energía y vitalidad al público Senior en su día a día

Recomendado para:

+ Personas que no siguen una dieta variada y equilibrada. Ayuda a asegurar un aporte adecuado de nutrientes.

+ Personas con elevados requerimientos nutricionales:
Deportistas
Épocas de sobresfuerzo mental.

Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior está formulado con 13 vitaminas, 11 minerales, reforzado con: Luteína, coenzima Q10 y Ginkgo Biloba.

+ Metabolismo energético Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y biotina, y los minerales calcio, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso y fósforo contribuyen al metabolismo energético normal.

+ Formación de sangre Las vitaminas B6 y B12, así como el hierro contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. El ácido fólico contribuye a la formación normal de células sanguíneas.

+ Protección celular Las vitaminas B2, C y E, así como el cobre, manganeso, selenio y zinc contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo.

+ Sistema inmune Las vitaminas A, B6, B12, D y ácido fólico, así como los minerales cobre, hierro, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

+ Función muscular El calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

+ Mantenimiento de los huesos Los minerales calcio, magnesio, manganeso, fósforo y zinc, así como las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

+ Piel La biotina, las vitaminas A, B2 y B2, junto con el cobre, yodo y zinc contribuyen a mantener la piel en condiciones normales.

+ Visión Las vitaminas A y B2, y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Vitaminas y minerales con declaraciones de salud que cumplen el “Reglamento (UE) No 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012, por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a a la reducción de riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños”.

¿Qué es Ns Vitans Vitalidad A-z Senior 30 Comprimidos | CINFA?

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior el complemento nutricional que se adapta a las necesidades del público senior. Indicado para personas a partir de 50 años, que no estén siguiendo una dieta variada y equilibrada y/o que tienen requerimientos nutricionales altos como las actividades físicas, hábitos poco saludables o situaciones donde se necesite un plus de energía física y mental. Uso: Ns Vitans Vitalidad A-Z Senior Cantidad diaria recomendada: 1 comprimido con un vaso de agua (200 ml).

¿Buscas productos de CINFA al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos CINFA, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ns Vitans Vitalidad A-z Senior 30 Comprimidos”

Opiniones de Farmaes
  1. joan (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    tot correcte.

  2. joan

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Molt content, enviament molt ràpid!!!!

  3. Eugenio S. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

  4. Eugenio S.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

  5. Noelia C. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El bastón a introducir por la nariz es muy finito y no molesta

Verificado independientemente
255 reseñas