Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437009953211 SKU: 099532 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Nua Dha 500 Sabor Limon 60 Perlas Masticables

El precio original era: 37,00 €.El precio actual es: 33,30 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 27. junio - 28. junio

complemento alimenticio con una alta concentración de DHA (ácido docosahexaenoico). El DHA contribuye a un desarrollo y función cerebral normal, al desarrollo visual infantil y al mantenimiento de una visión normal, contribuye a una función cardíaca normal y es importante para una óptima integridad del espermatozoide.

Este formato es un masticable de limón ideal para niños o adultos que no saben o tienen dificultades para tragar.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Nua Dha 500 Sabor Limon 60 Perlas Masticables | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

PROPIEDADES NUA DHA 500 es un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 marino presente principalmente en el pescado azul (en este caso, de la anchoveta) que aporta un mínimo de 500 mg de DHA puro por perla. El consumo de pescado azul es prácticamente la única fuente de DHA de nuestra dieta y en sociedades industrializadas, es frecuente encontrar importantes deficiencias de este nutriente en gran parte de la población (tanto niños, jóvenes como adultos). El DHA está presente en todas y cada una de las células de nuestro cuerpo formando parte del cordón graso o membrana celular que delimita el contorno de las mismas, aunque se concentra preferencialmente en 3 zonas del cuerpo: el cerebro, la retina y el esperma. Su formulación en forma de triglicérido garantiza una mejor asimilación por parte del organismo. NUA DHA 500 posee el sello IFOS 5 estrellas lo que garantiza su calidad: – No oxidación del aceite, así como la ausencia de metales pesados PCBs, dioxinas, mercurio etc. – No contiene gluten ni lactosa – Aceite Deshodorizado – Con vitamina E natural, libre de soja INGREDIENTES Aceite de pescado purificado, Vitamina E (DL-alfatocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.). Envoltura: Gelatina y glicerol, gelificante (almidón de patata), edulcorante (xilitol) y acidificante (ácido cítrico). MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula al día con la comida. Por sus características permite 3 posibles formas de ingesta: – Apertura a través del cuello de botella de la perla y vaciado del aceite con sabor a limón en un yogur, puré o similar; – Masticado de la cápsula, pudiendo tomar o desechar la envoltura de gelatina (no dar a menores de 3 años para evitar atragantamientos); – Tragar (asegurarse que el niño sabe tragar). PRESENTACIÓN Envase de 30 perlas.

Compra Nua Dha 500 Sabor Limon 60 Perlas Masticables en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes