Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

Nua Epa 1200 30 perlas

28,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
PROMOCIÓN TE AYUDAMOS A CUIDARTE
COMPRANDO AHORA 2 UNIDADES DE ESTE PRODUCTO...
TE LLEVAS UN 20% ADICIONAL en La 2a.UNIDAD.
No válido para más de 2 unidades del producto. Sólo hasta el 29 de Febrero

NuaEPA®450 ofrece un aporte nutricional a base de EPA muy completo. Con alta concentración de Omega-3 pero solo EPA

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Nua Epa 1200 30 perlas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

NuaEPA 1200(30 perlas) Descripción

Una perla de NuaEPA1200 contiene aprox. 93% de omega-3, de los cuales más de un 90% son EPA.

¿Qué beneficios tiene NuaEPA1200?

Las mayores bondades del EPA, avaladas por la EFSA, son:

  • El DHA Y el EPA contribuyen a mantener una tensión arterial normal. La propia EFSA establece que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de EPA y DHA.

 

  • El DHA y el EPA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA.

 

  • El EPA/DHA, contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA Y DHA.

Si bien tanto el DHA como el EPA tienen beneficios a nivel cardiovascular, el EPA actúa con mayor eficacia en estos ámbitos, ya que baja el colesterol LDL (“el malo”) y también es muy eficaz bajando los triglicéridos.

 

Por otro lado, a nivel antinflamatorio es un gran apoyo en casos de personas que tienen procesos inflamatorios crónicos.

 

Descubre más información sobre este producto en NuaBiological.com

NuaEPA 1200(30 perlas) Indicaciones y modo de uso

1-3 perlas/día con comida.

Algunos usos recomendados de este formato serían:

 

  • Refuerzo nutricional en el ámbito cardiovascular: 1 perla/día. De especial interés en la vida adulta donde tiene lugar un irremediable deterioro de la salud cardiovascular (ej. aumento de triglicéridos, colesterol etc.).
  • Refuerzo nutricional en el ámbito articular y óseo: 1 perla/día.  De especial interés en mujeres en la menopausia, para proteger sus huesos de la osteoporosis, así como en personas que, por su modo de vida o circunstancias, han castigado mucho sus músculos y/o articulaciones.

Notas: i) no se recomienda su toma en niños (<6 años), salvo por recomendación de un profesional cualificado; ii) en caso de estar bajo tratamiento con terapias anticoagulantes, se recomienda limitar la dosis a 2 perlas diarias y llevar un control analítico adecuado de la coagulación.

  • Soporte nutricional en enfermedades neuropsiquiátricas (ej. enfermedad bipolar, esquizofrenia etc.). Dosis: 2 perlas/día.
  • Soporte nutricional en deportistas: numerosos deportes que conllevan una intensa actividad física (ej. tenis, futbol, ski, baloncesto etc.) suponen un desgaste articular y muscular importante. La toma de EPA va a apoyar dichos ámbitos, siendo por tanto un nutriente de apoyo de gran interés.

Nota: NuaDHA®1000 (90 caps) cuenta con el sello de calidad en el deporte “NSF Certified for Sport” el cual garantiza lote a lote, la ausencia de más de 278 dopantes prohibidas por la WADA (Agencia Mundial Antidoping).

NuaEPA 1200(30 perlas) Ingredientes e información nutricional

Nuaepa1200 Vrn

Compra Nua Epa 1200 30 perlas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes