Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8430094305835 SKU: 176703 Categorías: , , Brand:

Nutriben Cacao Galleta Maria 500g

Sin existencias

Papilla instantánea de cacao con galleta María (trigo, maíz, galletas María y cacao) caja 500 g con gluten, sin aceite de palma y cacao a partir de los 12 meses

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Nutriben Cacao Galleta Maria 500g | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Ingredientes y alérgenos
Harina de trigo 51%, azúcar, almidón de maíz 9%, galletas maría 14% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, aceites vegetales (girasol y oliva), extracto de malta, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)), cacao desgrasado 5%, sales minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), aromas (chocolate y vainillina). Puede contener trazas de leche, soja y frutos de cáscara. Contiene gluten.

Declaración Nutricional:
Enriquecida con 11 vitaminas y con calcio
Conservación y utilización
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.
Modo de empleo: 1. Poner en un plato leche caliente (50ºC), según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribén® adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra. 2. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de Nutribén® Cacao con Galletas María indicada en la tabla de dosificación. 3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea. No añadir sal ni azúcar.

Compra Nutriben Cacao Galleta Maria 500g en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes