Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8430094311591 SKU: 187374 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8430094311591

Nutriben Confort 800 G

27,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Leche de inicio de la marca Nutribén para dar a tu bebé desde el primer día de vida. Presenta fórmula anticólicos. Recomendada hasta los 6 meses.

– Sin aceite de palma

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Nutriben Confort 800 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es Nutriben Confort?

Nutriben Leche Confort 800 gr es un producto lácteo que se indica en casos médicos especiales, específicamente para el tratamiento dietético de trastornos gastrointestinales leves como cólicos o estreñimiento en el lactante.

Esta fórmula especial ayuda a mejorar los síntomas de los cólicos en el bebé y favorece las digestiones, puesto que es rica en fuente de aminoácidos y péptidos de rápida absorción, así como en proteínas de suero parcialmente hidrolizadas.

Además, proporciona una cantidad adecuada de ácidos grasos saturados que ayuda a mejorar la absorción de minerales como el calcio y el magnesio. También previene los casos de estreñimiento.

¿Para quien está indicado Nutriben Confort?

Nutriben Leche Confort 800 gr está indicado como una fórmula especial para contribuir al alivio y al tratamiento de los síntomas gastrointestinales padecidos por el lactante desde el primer día de vida.

¿Cómo se prepara Nutriben Confort?

Se recomienda verter una cantidad adecuada de agua hervida templada en un biberón ya esterilizado, y añadir el número de medidas rasas del producto recomendadas en la tabla de dosificación según la edad del bebé. Posteriormente, cerrar el biberón y agitarlo hasta que el contenido quede completamente disuelto.
Se deberá consumir inmediatamente después de la preparación del biberón.

Contraindicaciones

No se debe conservar los restos de la toma. No utilizar la fórmula como sustituto de la lactancia materna. No está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

Composición de la leche Nutriben Confort

Maltodextrina, lactosa, hidrolizado de proteínas de suero de leche de vaca, lípidos lácteos, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos, triglicéridos de cadena media, minerales (fosfato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de pescado (DHA), aceite de Mortierella alpina (AA), L-tirosina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, cianocobalamina y colecalciferol), inositol, L-histidina, taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina.

Compra Nutriben Confort 800 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes