Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8430094330318 SKU: 214986 Categorías: , , Marca:

Nutriben Continuación Pro Pack Duplo 2x800gr

Sin existencias

Nutribén Leche Continuación es una leche de fórmula que está especialmente diseñada para bebés a partir de los 6 meses. Su fórmula está elaborada con ingredientes de alta calidad y proporciona a los bebés todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Nutriben Continuación Pro Pack Duplo 2x800gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Nutribén Leche Continuación es una leche de fórmula que está especialmente diseñada para bebés a partir de los 6 meses. Su fórmula está elaborada con ingredientes de alta calidad y proporciona a los bebés todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo. Ingredientes: Leche desnatada: Es una buena fuente de proteínas, calcio y vitamina D. Hierro: Es un mineral esencial para el desarrollo cognitivo y el crecimiento. Ácido alfa-linolénico: Es un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso. Zinc: Es un mineral esencial para el sistema inmunitario. Selenio: Es un mineral esencial para el sistema inmunitario. Vitaminas A, C y D: Son vitaminas esenciales para el desarrollo de huesos y dientes. Beneficios: Proporciona a los bebés todos los nutrientes necesarios para su desarrollo: Nutribén Leche Continuación es una fuente de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Favorece el desarrollo cognitivo: El hierro es un mineral esencial para el desarrollo cognitivo y el crecimiento. Contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso: El ácido alfa-linolénico es un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso. Mejora el normal funcionamiento del sistema inmune: El zinc, el selenio y las vitaminas A, C y D contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Favorece el desarrollo de huesos y dientes: Las vitaminas A, C y D contribuyen al desarrollo de huesos y dientes. Modo empleo / consejos Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45o C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén Coninuación. Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. Con la taza, remover el contenido con una cuchara. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma. Composición Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, soja), maltodextrina, leche desnatada, concentrado de proteínas de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, aceite de pescado (DHA), 2´-fucosil-lactosa (2´FL) (leche), aceite de Mortierella alpina (AA), L- Tirosina, vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, riboflavina, tiamina, A, B6, ácido fólico, K, D, biotina, B12), cloruro de colina, taurina, emulgente ( lecitina de soja), nucleótidos (5′ monofosfato de citidina, 5′ monofosfato de uridina disódica, 5′ monofosfato de adenosina, 5′ monofosfato de guanosina disódica, 5′ monofosfato de inosina disódica), L-carnitina.

Compra Nutriben Continuación Pro Pack Duplo 2x800gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes