Pranarom

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5420008527906 SKU: 056633 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

Oleocap+1 Vias Respiratorias 30 cápsulas

Sin existencias

Orégano+ – Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de orégano, para mantener la salud de las vías respiratorias
¿Resfriado, inmunidad débil, catarro, cambio de estación, cambios del calor al frío? Hay muchas situaciones y periodos delicados que pueden sensibilizar las vías respiratorias y fragilizarlas. Para intervenir rápidamente, Oléocaps+ 1, con aceites esenciales de orégano y limón, es una solución que ayuda al organismo a hacer frente a estas agresiones específicas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Oleocap+1 Vias Respiratorias 30 cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Dosificación
«Tomar con un poco de agua.
1 cápsula con las comidas, 3 veces al día durante 7 días.

El color de las cápsulas puede variar; estas variaciones son debidas al carácter natural y biológico de los aceites esenciales y no alteran la calidad del producto.»
Consejos
Un aliado esencial para mantener la salud de las vías respiratorias.

Composición
Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Origanum vulgare* (Orégano vulgar), Citrus limon* (Limón); Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) – BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No tomar durante más de 14 días. Se recomienda pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 18 años.

Compra Oleocap+1 Vias Respiratorias 30 cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes