Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4046445000201 SKU: secutec-genu Categorías: , , Brand:

Ortesis para estabilizar la rodilla Bauerfeind SecuTec Genu

389,00 

Disponible para reserva

Este producto no esta disponible en tu país
x

Alta estabilización con control de flexo-extensión de peso ligero y diseño plano para lesiones complejas de LCA, LCP, meniscos tanto a nivel conservador como nivel pre-postoperatorio. Indicada para uso acuático.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Ortesis para estabilizar la rodilla Bauerfeind SecuTec Genu | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

SecuTec Genu estabiliza la rodilla lesionada o la protege de movimientos incorrectos perjudiciales para favorecer el proceso de curación. La ortesis anatómica tiene un marco fino y ligero y correas de velcro con prácticos cierres rápidos. Esto permite colocarla y quitarla rápidamente y ofrece un ajuste óptimo. El suave material de la correa y el acolchado de microfibra transpirable garantizan una buena comodidad de uso. Estabiliza y descarga la rodilla después de lesiones de ligamento cruzado y de menisco Ligera, fina y confortable Puede limitar la flexión y la extensión de forma suave o inmovilizar la articulación de la rodilla 

Indicaciones 

Inestabilidades después de una rotura del ligamento cruzado anterior y/o posterior (LCA/LCP). Después de cirugías de los ligamentos/sindesmoplastia. Inestabilidades graves o complejas (traumáticas, degenerativas). Limitación de amplitud de movimiento de la rodilla (p. ej., después de sufrir lesiones del ligamento lateral o tras suturar o sustituir el menisco). Tratamiento conservador y posoperatorio de la fractura de rótula. 

MOVIMIENTO DE MANERA LIMITADA 

Las causas de una rodilla inestable van desde una simple rotura de ligamento hasta una fractura de la rótula. Según la gravedad de la lesión, el médico sugerirá una terapia conservadora o aconsejará una operación. En cualquier caso, el proceso de curación solo puede ser satisfactorio si a continuación mueve la rodilla con regularidad. Sin embargo, esto se hace de forma limitada: Cualquier movimiento en la dirección equivocada o más allá de un determinado ángulo puede afectar al progreso de la curación. SecuTec Genu estabiliza la rodilla lesionada y la protege de movimientos perjudiciales aplicando para ello el principio de los cuatro puntos. Por recomendación del médico, se puede limitar el ángulo de flexión y extensión de la articulación de la rodilla o inmovilizarla por completo. 

RECUPERAR EL TONO CON MAYOR RAPIDEZ

 La ortesis para la rodilla permite un entrenamiento de rehabilitación gradual y alivia todo el aparato ligamentario. Con su marco y el llamado principio de los cuatro puntos, contrarresta la inestabilidad de la articulación de la rodilla. SecuTec Genu está disponible en dos modelos (una frontal y otra dorsal) para que su médico pueda elegir la mejor solución terapéutica para usted: Ambas consisten en un marco fino y ligero para el muslo y la pantorrilla, respectivamente, que permite combinar libremente diferentes tallas y darles una forma precisa. Los marcos del muslo y la pantorrilla se conectan entre sí mediante articulaciones y se fijan con un total de seis correas de velcro con cierres rápidos y fáciles de usar. Una vez ajustada por el técnico, puedes colocar la ortesis de rodilla y retirarla en un abrir y cerrar de ojos, lo que supone una enorme ventaja, por ejemplo, para el control de heridas y la fisioterapia. Dependiendo del modelo, SecuTec Genu incorpora una correa para la pantorrilla ajustable en altura (versión frontal) o una pieza de armazón flexible en la zona de la pantorrilla (versión dorsal), que garantizan un ajuste óptimo en todo momento. El suave material de las correas y las almohadillas de microfibra transpirables garantizan que la ortesis sea cómoda de llevar. De este modo, SecuTec Genu apoya la terapia para que puedas volver a estar activo más rápidamente, porque: ¡El movimiento es salud! 

Secutec Genu Medidas | Farmaes
Secutec Genu Medidas | Farmaes

Compra Ortesis para estabilizar la rodilla Bauerfeind SecuTec Genu en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes