Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

Pack Endocare Cellage Crema 50ml + Contorno Ojos 15ml + Regalo 3 Ampollas y Disco Discrom

Sin existencias

Ahora con este pack promocional te llevas Endocare Cellage Firming cream y el contorno de ojos de la misma gama y de regalo Endocare Tensage ampollas y Neoretin discrom control peelig despigmentante.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Pack Endocare Cellage Crema 50ml + Contorno Ojos 15ml + Regalo 3 Ampollas y Disco Discrom | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Endocare Cellage Firming cream es una crema de textura rica y nutritiva de rápida absorción que actúa sobre las arrugas e la pérdida de firmeza proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial. Es específica para la pieles más secas.

Endocare Cellage contorno de ojos 15 ml es un tratamiento para la zona del ojo, con acción antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Es un contorno antiedad global.

Neoretin discrom control peeling despigmentante 1 disco. Peeling despigmentante de uso domiciliario que potencia la acción de técnicas y tratamientos cosméticos antimanchas.

Endocare tensage 3 ampollas. Son ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel.

Beneficios y para qué usar Endocare Cellage Friming cream

La crema Endocare Cellage Firming aporta hidratación, nutrición y firmeza a partes iguales tratando además los síntomas del paso del tiempo y del envejecimiento. Este tratamiento presenta una textura rica y nutritiva con una rápida velocidad de absorción.

Su complejo de activos actúa sobre las diferentes etapas de la síntesis de colágeno, sintetizando así colágeno de calidad y proporcionando una triple acción reafirmante.

Composición Endocare Cellage Firming Crema

Endocare cellage crema reafirmante y regeneradora contiene como principal ingrediente la patente SCA® Growth Factor Technology responsable de la mayoría de los beneficios del producto y además contiene.

Péptidos reafirmantes
Lakesis
Actifcol

Cómo usar Endocare Cellage Crema Reafirmante

Aplicar por la mañana y/o por la noche de manera uniforme sobre la piel del rostro, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Te recomendamos al usarla por el día, aplicar siempre después de la crema proteción solar, como es Heliocare 360 Age active, que además lleva un toque de color, para así proporcionar un efecto buena cara.

Compra Pack Endocare Cellage Crema 50ml + Contorno Ojos 15ml + Regalo 3 Ampollas y Disco Discrom en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes