-18%
Pranarom Arbol Del Te Hidrolato Spray 150ml
8,89 €
Hay existencias
El hidrolato de Tea Tree es ideal para :
En el cuidado de la piel: el hidrolato sanea y limpia las pieles dañadas. Ideal también para las pieles grasas con imperfecciones para reducir el exceso de sebo responsable del acné y los puntos negros. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones.
En el cuidado del cabello: en caso de caspa, utilizar en combinación con otros tratamientos.
Sin conservantes – sin alcohol – no diluido.

ENVIO GRATIS en compras superiores a 59€ (+info)
ENTREGA 24/48 horas (días laborales)
DEVOLUCIONES en 14 días desde recepción.

Envios 24/28 horas SEUR
y sus más de 4.000 puntos
de recogida
Descripción
Dosificación
El hidrolato de Tea Tree se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.
En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
Composición
Melaleuca alternifolia leaf water* (Árbol del té).
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) – BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C – 122°F. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.
Compra Pranarom Arbol Del Te Hidrolato Spray 150ml al mejor precio online de Farmacia
Valoraciones (0)
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.