Pranarom

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5420008522833 SKU: 052599 Categorías: , , Brand:
GTIN: 5420008522833

Pranarom Spray Cuerpo Citronela 75 Ml

10,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Pranarom Spray Cuerpo Citronela 75 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Citronela de Madagascar,Geranio, Clavo de especias, Jengibre
+Citriodiol®
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) – BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No utilizar en niños de menos de 30 meses. No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas. Lavarse las manos tras cada utilización. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. USO EXTERNO.

Dosificación
Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día como máximo.
A partir de los 7 años: aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.
Embarazo a partir del 4º mes y lactancia: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche. Renovar la aplicación tras el baño.

Compra Pranarom Spray Cuerpo Citronela 75 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes