Pranarom

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5420008532856 SKU: 199050 Categorías: , Marca:

Pranarom spray protector aceite esencial arbol te y lavandin pranarom

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 8,99 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

El Spray Protect contiene una sinergia de aceites esenciales quimiotipados seleccionados por su acción «limpiadora» del cuero cabelludo. Es muy fácil de usar con una sola pulverización por día. Aroma fresco y agradable.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Pranarom spray protector aceite esencial arbol te y lavandin pranarom | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Dosificación
Para el uso cotidiano, dos pulverizaciones en sienes y nuca por la mañana.
 
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavandín, Árbol del té, Ylang-ylang, Limón, Ravintsara, Niaulí, Clavo de especias, Orégano
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) – BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Para evaluar el riesgo de alergia cutánea a los aceites esenciales, aplicar un poco de loción en el pliegue del codo; mantener el pliegue flexionado durante unos minutos y si no se produce ningún enrojecimiento, picor u otra reacción desagradable, aplicar la loción según el modo de empleo. En caso contrario, es preferible evitar la utilización del producto. Evitar el contacto con los ojos (en caso de irritación, aclarar los ojos con abundante agua). No recomendado para niños menores de 30 meses. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener alejado del fuego o de cualquier chispa.No fumar. USO EXTERNO

Compra Pranarom spray protector aceite esencial arbol te y lavandin pranarom en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes