Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 0816378020461 SKU: 179659 Categorías: , Brand:

Radia Acondicionador Purificante Para Cuero Cabelludo Seco, Sensible O Irritado 205ml

Sin existencias

Radia Acondicionador elimina los residuos acumulados y detoxifica el cabello a la vez que lo suaviza, hidrata y protege. Este acondicionador se puede utilizar diariamente, especialmente en cueros cabelludos sensibles, secos o irritados. El uso regular de Radia Acondicionador proporciona un cabello suave, brillante y fácil de peinar, y un cuero cabelludo fresco, limpio y revitalizado.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Radia Acondicionador Purificante Para Cuero Cabelludo Seco, Sensible O Irritado 205ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Recomendado para cabello rizado
Radia es ideal para el cabello rizado ya que hidrata y desenreda para conseguir un aspecto natural con mayor flexibilidad y brillo. Radia es perfecto para todos los tipos de cabello gracias a su efecto anti frizz, ya que no contiene siliconas.

Cabello suave y liso de forma natural
Esta fórmula purificante proporciona un cabello sano y con un brillo saludable durante más tiempo.

Con su exclusiva fórmula con ingredientes activos de grado farmacéutico, Radia Acondicionador suaviza el cabello, eliminando los residuos acumulados y purificándolo. Aclara sin dañar el color, dejando un cabello flexible y radiante. Disminuye la inflamación y calma de forma inmediata las principales molestias del cuero cabelludo sensible o irritado. Elimina eficazmente los residuos acumulados y a diferencia de la mayoría de las fórmulas detoxificantes, no es agresivo ni seca el cabello. La exclusiva fórmula de Radia Acondicionador está indicada para su uso diario en todos los tipos de cabello.

Tecnología anti frizz
Protege la hidratación del cabello evitando el efecto frizz, proporcionando un cabello suave e hidratado.

Efecto reestructurante
Gracias a sus propiedades reparadoras únicas, Radia Acondicionador mantiene sellada la cutícula del cabello, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Proporciona un mejor control anti frizz.

Detoxifica tu cabello
La mayoría de las fórmulas detoxificantes son agresivas y secan el cabello. Radia Acondicionador es ideal para todos los tipos de cabello y se puede utilizar todos los días de raíz a puntas.

Soluciona las puntas abiertas
Esta fórmula, que contiene un potente complejo reestructurante, repara las puntas abiertas y proporciona una hidratación duradera, lo que da como resultado un cabello más suave, de tacto sedoso y con mayor volumen.

Protege el cabello teñido
Con Radia Acondicionador, el color del cabello luce radiante, no apagado, y con una textura suave y de aspecto saludable.

Repara el daño
Esta fórmula de uso diario evita y repele los residuos que dejan otros acondicionadores y productos habituales.

Compra Radia Acondicionador Purificante Para Cuero Cabelludo Seco, Sensible O Irritado 205ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes