Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 816378021574 SKU: 021570 Categorías: , , , , Brand:

Revita Champú 205ml + Acondicionador 205ml Kit Estimulante

24,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Champú Revita Champú proporciona excelentes resultados para hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino o masculino). Revita Acondicionador ofrece tecnología avanzada para el crecimiento del cabello que refuerza la alta eficacia anticaída de Revita Champú

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Revita Champú 205ml + Acondicionador 205ml Kit Estimulante | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Revita® Champú

Revita Champú está formulado para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y actuar contra la disfunción folicular, obteniendo los mejores resultados en poco tiempo.

En estudios clínicos, los novedosos ingredientes activos con acción estimulante de Revita Champú están asociados con un crecimiento más rápido del cabello y su regeneración tras episodios de pérdida de cabello. Entre los ingredientes clave figuran los que bloquean la DHT (Dihidrotestosterona), cafeína, así como biotina, esenciales para el crecimiento del cabello. Revita Champú es adecuado para todo tipo de cabello.

Resultados visibles
Revita Champú empieza actuando en su cuero cabello, estimulando al folículo piloso, desde la primera aplicación. El tiempo transcurrido en empezar a ver resultados ira en función de la gravedad y duración del problema. No obstante, utilizando Revita Champú cada día mejorará la vitalidad de su cuero cabelludo, aumentará la calidad de su cabello y estimulará su regeneración sin importar la severidad de la pérdida de cabello.

Ingredientes activos sinérgicos
Mediante la sinergia de los novedosos ingredientes activos, Revita Champú mantiene la vitalidad del cuero cabelludo y actúa contra la pérdida del cabello. Al combinar las propiedades antioxidantes y antiandrógenas, además de potentes moléculas hidratantes, estimulantes del crecimiento capilar y aminoácidos, Revita es actualmente el champú estimulante para el crecimiento del cabello más eficaz que existe en el mercado.

Revita® Acondicionador

Revita Acondicionador ofrece tecnología avanzada para el crecimiento del cabello que refuerza la alta eficacia anticaída de Revita Champú. Este acondicionador marca un nuevo referente en cuanto a los ingredientes activos que lo componen con el objetivo de estimular el crecimiento del cabello. A diferencia de acondicionadores convencionales, Revita Acondicionador contiene potentes ingredientes activos exclusivos para estimular el cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del cabello. Este acondicionador se ha formulado para ser utilizado en combinación con Revita Champú.

Los ingredientes activos están encapsulados en esferas hidrofóbicas, bioadhesivas y catónicamente cargadas Este sistema de liberación de última generación se adhiere al cuero cabelludo, haciendo que los ingredientes activos continúen actuando durante 12 horas o más para conseguir el máximo crecimiento del cabello.

Compra Revita Champú 205ml + Acondicionador 205ml Kit Estimulante en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes