EAN: 816378020416 SKU: 179158 Categorías: , , Brand:
GTIN: 816378020416

Revita Champú Anticaída 205 Ml

14,89 

Hay existencias

Revita Champú proporciona excelentes resultados para hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino o masculino). Revita Champú está formulado para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y actuar contra la disfunción folicular, obteniendo los mejores resultados en poco tiempo.

tu farmacia online
Seur Pickup | Farmaes

Envios 24/28 horas SEUR
y sus más de 4.000 puntos
de recogida

Descripción

¿Como actúa Revita Champú Anticaída?

Revita Champú comienza a actuar en su cuero cabelludo, dando nueva vida a los folículos pilosos desde el primer día de uso. Los ingredientes activos de Revita Champú optimizan el estado del cuero cabelludo y los folículos en todas aquellas personas que deseen fortalecer su cabello y combatir su pérdida.
Mejora la densidad, grosor y aspecto del cabello

¿Qué personas necesitan usar Revita Champú Anticaída?

Hombres y mujeres que buscan prevenir la caída o el adelgazamiento del cabello y estimular su crecimiento.
Hombres y mujeres preocupados por la pérdida de cabello.
Hombres y mujeres con adelgazamiento y pérdida difusa de cabello.
Pacientes a los que se les ha realizado un trasplante capilar y quieren estimular tanto los folículos trasplantados como los existentes para un máximo crecimiento del cabello.

¿Qué beneficios aporta Revita Champú Anticaída?

Promueve la estimulación del cuero cabelludo
Sin ayuda, el cabello crece a un promedio de 0,50 centímetros al mes. Revita Champú favorece las condiciones óptimas para que el cuero cabelludo se fortalezca y se revitalice y de esta manera el cabello pueda adquirir más rápidamente un aspecto saludable.

Reduce la pérdida causada por el estrés
Aunque se tenga estrés, el cabello no tiene por qué sufrirlo. La fórmula patentada de Revita Champú estimula y favorece el crecimiento del cabello, contrarrestando la pérdida causada por el estrés.

Combate los efectos del envejecimiento
El envejecimiento pasa factura al cabello. Sin embargo, Revita Champú trabaja para combatirlo, cuidando tanto de las fibras capilares como del cuero cabelludo para mejorar la densidad y darle más cuerpo.

Compra Revita Champú Anticaída 205 Ml al mejor precio online de Farmacia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revita Champú Anticaída 205 Ml”