Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 184757 Categorías: , , Etiqueta: Brands: ,

Rhinomer Aloe Vera 100 Ml

Sin existencias

Rhinomer Aloe Vera Hidrata y Calma es ideal si además de limpiar y descongestionar tu nariz necesitas hidratarla y calmarla en caso de irritación o sequedad nasal.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Rhinomer Aloe Vera 100 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Este producto limpia suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen. Calma la irritación de fosas nasales.

Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja (por ejemplo, en espacios con calefacción o aire acondicionado, altitudes elevadas, viajes aéreos). Diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas. También es adecuado para la limpieza nasal diaria.

Compra Rhinomer Aloe Vera 100 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes