Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470006769812 SKU: 676981 Categorías: , Brand:
GTIN: 8470006769812

Rhinospray Antialergico 1,18 Mg/ml + 5,05 Mg/ml Solucion Para Pulverizacion Nasal 1 Frasco 12 Ml

7,01 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Es un medicamento descongestivo nasal que contiene tramazolina hidrocloruro como principio activo y que administrado en la nariz produce una constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal.

Este medicamento está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal en adultos y niños a partir de 6 años.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Rhinospray Antialergico 1,18 Mg/ml + 5,05 Mg/ml Solucion Para Pulverizacion Nasal 1 Frasco 12 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Como usar Rhinospray:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Los envases de Rhinospray pueden ser utilizados no sólo como pulverizadores sino también como cuentagotas.

La dosis recomendada es:

Adultos y niños a partir de 6 años: 2-3 gotas ó 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal según necesidad, hasta 3 veces al día si fuera necesario.

Uso en niños:

No administrar este medicamento a niños menores de 6 años.

Este medicamento se administra vía nasal.

Antes de cada aplicación debe tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Sonarse antes de utilizar el producto.
Para aplicar como pulverización: El frasco debe utilizarse con el aplicador dentro del orificio nasal y hacia arriba, realizando 1 única y enérgica presión en las paredes del frasco y al mismo tiempo, inspirar profundamente mientras se mantiene cerrado el otro orificio nasal. Retirar el frasco de la fosa nasal sin dejar de presionar las paredes del mismo. Este proceso se repite en el otro orificio nasal. En el caso de que fuera necesario realizar una segunda pulverización repetir el procedimiento.
Para aplicaciones en forma de gotas:

Debe inclinar el frasco hacia abajo colocando el aplicador cerca del orificio nasal y ejercer presión sobre las paredes del frasco hasta que salgan las gotas necesarias. Este proceso se repite en el otro orificio nasal.

Después de cada uso limpiar el extremo del aplicador con un paño limpio y húmedo antes de cerrar el envase.

Para minimizar el riesgo de transmisión de infecciones, el medicamento no se debe utilizar por más de 1 persona.

Si empeora, los síntomas persisten o aparecen otros nuevos después de 3 días de tratamiento, debe consultar al médico.

Si usa más Rhinospray del que debe:

En caso de sobredosis o ingestión accidental, pueden aparecer fases de estimulación y depresión del sistema nervioso central (ansiedad, agitación, alucinaciones y convulsiones; descenso de la temperatura corporal, letargo, somnolencia y coma, respectivamente). También pueden presentarse dilatación y contracción de las pupilas, sudoración, fiebre, palidez, coloración azul en los labios y trastornos de la función cardiovascular, trastornos respiratorios y alteraciones psicológicas.

Especialmente en niños, una intoxicación puede tener como resultado un aumento de la presión sanguínea seguido de un descenso de la misma, aumento del ritmo cardíaco, ansiedad, alucinaciones y convulsiones, seguido de un descenso de la temperatura, letargo, somnolencia, shock, disminución del ritmo cardiaco y coma.

Compra Rhinospray Antialergico 1,18 Mg/ml + 5,05 Mg/ml Solucion Para Pulverizacion Nasal 1 Frasco 12 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes