Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 7610700607077 SKU: 173399 Categorías: , , , Brand:

Ricola Caramelos Sin Azucar Naranja 50 G

2,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Ricola Caramelos sin Azucar Naranja para deleitarse y cuidar la garganta y las cuerdas vocales, con un dulce bajo en calorías y elaborado con 13 hierbas. La presencia de plantas medicinales como la salvia y el llantén, favorecen también el sistema inmune.

 

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Ricola Caramelos Sin Azucar Naranja 50 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Ricola Caramelos sin Azucar Naranja es un agradable tratamiento para la garganta irritada o que necesita ser suavizada, posee el delicioso sabor de la naranja. También cuenta con las bondades refrescantes de la menta, ampliamente utilizada para descongestionar la nariz y el pecho, así como para aliviar las molestias en la garganta.

Su fórmula sin azúcar lo convierte en un capricho permitido para quienes desean disminuir las calorías vacías del azúcar, bien sea para cuidar la dieta o por salud. La fenilalanina es un conservante natural, que además ayuda a disminuir el apetito y a aliviar dolores como el de garganta.

Sus 13 hierbas hacen de este caramelo un potente apoyo para la garganta y las vías respiratorias en general, así como para el sistema inmune. Para tal fin, cuenta con propiedades bactericidas y antiinflamatorias de plantas como el llantén y la salvia, las cuales ayudan a desinflamar la garganta. De igual forma la proteger de la proliferación de los microorganismos que causan los virus e infecciones.

Para aliviar las molestias como el carraspeo, la picazón y la irritación en la garganta, se han agregado hierbas como el pie de león, la milenrama y el tomillo. Ellos favorecen el confort de la garganta y la nariz, al igual que el malvavisco y el llantén, los cuales ayudarán a disminuir los mocos para calmar las molestias producidas por estos fluidos.

La pimpinela favorece la regeneración de los tejidos, los cuales se deterioran como consecuencia de la irritación y la inflamación. De igual forma sucede con la onagra, la cual aporta sus ácidos grasos para favorecer los procesos de cicatrización. La malva y el saúco son usados para aliviar la tos y estimular la expulsión de flema, así como para suavizar la garganta y apoyar el buen funcionamiento de las vías respiratorias.

Todo esto y más en un delicioso caramelo para llevar a todas partes.

Compra Ricola Caramelos Sin Azucar Naranja 50 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes