Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8424657046839 SKU: 004683 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8424657046839

Roha-max Tránsito Intestinal, 130 g + 25% en el Formato Viaje

16,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max Tránsito Intestinal, un preparado muy fácil de tomar, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Roha-max Tránsito Intestinal, 130 g + 25% en el Formato Viaje | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Complemento alimenticio, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta.
Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal. Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max Tránsito Intestinal, un preparado muy fácil de tomar, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular. Lo puedes tomar como una infusión convencional, o masticando la cantidad equivalente a media cucharada de café y tragarlo con la ayuda, de un vaso de agua. Ideal para mujeres a partir de 30 años que necesitan mantener la regularidad

Modo de empleo
Tomar la cantidad equivalente a media cucharada de café antes de acostarse. Puede tomarse:

MASTICAR
Masticando y tragando con la ayuda, si lo desea, de un vaso de agua o un zumo de frutas.

INFUSIÓN
Para ello, verter agua hirviendo sobre la media cucharada de café. Esperar entre 5 y 20 minutos y si lo desea, endulzar al gusto.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano, no superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia. No utilizar de forma prolongada sin consultar con un médico o farmacéutico.

Compra Roha-max Tránsito Intestinal, 130 g + 25% en el Formato Viaje en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes