CINFA

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470002132771 SKU: 213277 Categorías: , , Brand:

Sante Verte Sediflu Balsamo Pectoral 1 Envase 40 Ml

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 9,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

El Bálsamo Pectoral Santé Verte Sediflu ofrece una fórmula rica en aceites esenciales y vegetales, así como extractos naturales, diseñada para hidratar y calmar la piel del pecho y la garganta.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sante Verte Sediflu Balsamo Pectoral 1 Envase 40 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El Bálsamo Pectoral Santé Verte Sediflu ofrece una fórmula rica en aceites esenciales y vegetales, así como extractos naturales, diseñada para hidratar y calmar la piel del pecho y la garganta.

Los 9 aceites esenciales, que incluyen eucalipto, lavanda, tomillo, romero, mejorana, abeto blanco, alcanfor, hisopo y mirto, proporcionan propiedades descongestionantes, refrescantes y calmantes que pueden ayudar a aliviar la congestión y promover una respiración más clara.
Los 4 aceites vegetales (almendra dulce, hueso de albaricoque, semilla de girasol y aceite de maíz) proporcionan hidratación y nutrición a la piel, ayudando a mantenerla suave y flexible.
Además, el extracto de caléndula, helenio y propóleo ofrecen propiedades calmantes y protectoras adicionales para la piel irritada.
En conjunto, esta combinación de ingredientes naturales ofrece un alivio reconfortante para los síntomas asociados con el malestar respiratorio.

Modo empleo / consejos
Aplicar 1 o 2 veces al día, por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad de Santé Verte Sediflu Bálsamo Pectoral 40ml mediante un suave masaje en el pecho y ascender hasta el cuello. Lavar las manos después de su aplicación.

Compra Sante Verte Sediflu Balsamo Pectoral 1 Envase 40 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes