Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470003369336 SKU: 336933 Categorías: , Brand:
GTIN: 8470003369336

Seda Dental Lacer Cera Fluor

Sin existencias

Seda dental para la higiene bucal, que contiene cera y flúor. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos. Refuerza el esmalte y previene la caries.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Seda Dental Lacer Cera Fluor | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Gracias a sus ingredientes, ayuda a reforzar el esmalte dental, prevenir la caries y proteger las encías.

El cepillado convencional debe complementarse con el uso de seda dental y colutorio para una mayor higiene bucodental, que proporcione un cuidado y protección extra para dientes y encías. Lacer Seda Dental elimina en profundidad la acumulación de la placa dental y los restos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos y en la línea de las encías, donde el cepillo convencional no suele llegar. Gracias a su contenido en cera, flúor y triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, prevenir la caries y proteger las encías. Lacer Seda Dental está compuesta por una nueva fibra de un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible. Esta nueva fibra es de fácil deslizamiento entre los dientes y proporciona extrema suavidad para proteger las encías de posibles lesiones.

¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas de encías sensibles que quieran una limpieza bucodental completa.

¿Cómo se utiliza?
Se recomienda cortar 45 cm aproximadamente de seda dental y, a continuación, enrollarla en el dedo medio de cada mano. Tensar la seda e introducirla suavemente entre los dientes, deslizándola, con movimientos desde dentro hacia fuera.

Compra Seda Dental Lacer Cera Fluor en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes