Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001749826 SKU: 174982 Categorías: , Brand:
GTIN: 8470001749826

Sensilacer Gel Bioadhesivo 50 Ml

6,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Protege y fortalece la dentina. Rápida reducción de la sesibilidad dental.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sensilacer Gel Bioadhesivo 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

SensiLacer Gel Bioadhesivo Sensibilidad Dental, 50 ml: Sensilacer reduce la sensibiliadad dental desde la primera aplicación. Efecto duradero. Remineraliza el esmalte. Actua sobre la dentina fortaleciéndola y protegiéndola.
SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.
La utilización del gel bioadhesivo de SensiLacer reduce la sensibilidad dental de forma significativa ya a las 48 horas del inicio del tratamiento.

Indicado Para:
Esta especialmente indicado para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Composición:
-Contiene Nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.
-El alto contenido en Flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.
-El Dióxido de Silicio Obliterante ejerce una obliteración rápida y duradera de la superficie dentinal y sus túbulos, reforzando la dentina, efecto que refuerza su eficacia, protegiendo al diente frente a los estímulos causantes de la sensibilidad dental.
-La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de Xilitol, un tipo de edulcorante que no provoca caries y que favorece la remineralización del esmalte dental.

Modo de Aplicación:
Dsepués de la limpieza dental, aplicar SensiLacer Gel Bioadhesivo en la zona con molestias, ya sea con la cánula incorporada, con un cepillo suave o con la yema del dedo. No realizar ningún enjuague posterior. No ingerir.

Compra Sensilacer Gel Bioadhesivo 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes