Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001749840 SKU: 174984 Categorías: , , Brand:

Sensilacer Gel Dentifrico 125 Ml

(1 valoración de cliente)

Sin existencias

Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles).

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sensilacer Gel Dentifrico 125 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

SensiLacer tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental. Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles). Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado. 125 ml

Compra Sensilacer Gel Dentifrico 125 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Sensilacer Gel Dentifrico 125 Ml

  1. María M. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes