Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 203626 Categorías: , Brand:

Septomida Md Spray 50 Ml

El precio original era: 13,50 €.El precio actual es: 12,15 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Septomida MD Spray es un potente antiexudativo, astringente y un coadyuvante antiséptico para el tratamiento de las lesiones cutáneas exudativas, favoreciendo su cicatrización y curación.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Septomida Md Spray 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Los sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico presentes en la fórmula de Septomida MD ejercen, actuando externamente por contacto tópico directo, una acción secante y astringente que elimina el exudado de las lesiones cutáneas exudativas. Debido a la acción antiexudativa se logra reducir el riesgo de infecciones.

Septomida MD está indicado en el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas (por decúbito, diabéticas, quemaduras, etc.) y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Se emplea como tratamiento coadyuvante de lesiones exudativas de etiología alérgica (dermatitis agudas, eccema exudativo agudo), fúngica (dermatomicosis exudativa, infecciones con vesiculación/maceración, etc.), bacteriana (dermatitis secundaria aguda, eccema dishidrótico, impétigo) y vírica (herpes zoster), y de lesiones cutáneas inflamatorias con exudado (intertrigo, balanitis exudativa externa inespecífica o irritativa o balanopostitis, etc.).

Septomida MD Spray no provoca irritaciones y presenta una alta seguridad de uso en adultos y niños.

Modo de empleo

Realizar 3 o 4 pulverizaciones directamente sobre el área afectada. Repetir las aplicaciones 2 veces al día preferiblemente mañana y noche hasta que desaparezca la exudación o humedad.

Si se desea pueden realizarse las pulverizaciones sobre una gasa, algodón o compresa hasta quedar empapados de la solución colocándolos a continuación a modo de fomentos sobre la zona afectada unos minutos, 2 veces al día.

Compra Septomida Md Spray 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes