Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001669421 SKU: 166942 Categoría: Brand:
GTIN: 8470001669421

Sesderma C-vit Crema Facial Hidratante

Sin existencias

Este tratamiento contra el fotoenvejecimeinto cutáneo está formulado con Vitamina C que garantiza una intensa acción antioxidante, blanqueante y antienvejecimiento.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sesderma C-vit Crema Facial Hidratante | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Sesderma C Vit Crema Facial Hidratante 50 ml devuelve a tu piel su hidratación. Existen muchos motivos que pueden provocar que la piel sufra un envejecimiento prematuro. Entre ellos, uno de los más comunes es la exposición a la radiación solar sin la protección adecuada. Esto provoca que las células de la piel se deshidraten y no sean capaces de mantenerla firme y tersa, por lo que terminan apareciendo arrugas y también manchas. Para evitar el fotoenvejecimiento, Sesderma ha desarrollado esta crema facial hidratante. El principal activo de este producto, la vitamina C, tiene una doble función. Por una parte, protege la piel de la radiación solar, y por otra, ayuda al transporte del ácido hialurónico y el colágeno, responsables de mantener la piel joven e hidratada.

Compra Sesderma C-vit Crema Facial Hidratante en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes