Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3504105039875 SKU: 208043 Categorías: , , , , Brand:

Stelatopia+ Crema Relipidizante 1 Envase 300 Ml

El precio original era: 21,90 €.El precio actual es: 16,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Crema relipidizante antipicor certificada BIO para la dermatitis atópica. Alivio eficaz para pieles atópicas. Tranquilidad para ti. La crema Stelatopia+ está diseñada específicamente para pieles extremadamente secas y propensas a la dermatitis. Es perfecta para el bebé desde el nacimiento* y para toda la familia.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Stelatopia+ Crema Relipidizante 1 Envase 300 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Crema para la piel atópica formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, un complejo de activos patentados, destilado de aceite de girasol BIO certificado y prebiótico Bioécolia®, reduce inmediatamente las rojeces y tiene un efecto antirrecaída que reduce la frecuencia de los picos de sequedad severos. Sin olor. Fórmula vegana**.

*Bebés salidos de neonatología ** Fórmula vegana: sin ingredientes de origen animal.

¿En la familia tenéis la piel extremadamente seca y propensa a la dermatitis atópica? Nuestra crema relipidizante Stelatopia+ sin perfume es perfecta para toda la familia gracias al destilado de aceite de girasol certificado BIO. Con su textura suave y de muy rápida absorción, desarrollada conjuntamente con más de 200 familias, aporta una sensación de alivio y confort a la piel atópica.

La crema Stelatopia+ refuerza y reequilibra la barrera cutánea, devolviendo a la piel muy seca y atópica su capacidad natural de defensa. Resultado: las rojeces e irritaciones disminuyen de forma inmediata y duradera.

La crema Stelatopia+ relipidizante para la piel atópica no tiene perfume y es vegana*.

*Fórmula vegana: sin ingredientes de origen animal

Consejos De Utilización
¿Necesitas una crema para calmar la piel atópica de tu bebé? Su práctico dispensador ayuda a no desperdiciar ni una gota del producto.

Paso
1
Presiona el dispensador de la crema 2-4 veces y vierte el producto en la mano.

Paso
2
Aplica dos veces todos los días sobre la piel seca y limpia del cuerpo.

¿El envase está vacío? No hay problema porque este envase de plástico 100% reciclado es reciclable.

Ingredientes
La crema relipidizante antipicor certificada BIO contiene un 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes necesarios para que tenga una textura agradable y se conserve durante mucho tiempo.

INGREDIENTS : AQUA /WATER /EAU, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, C10-18 TRIGLYCERIDES, SUCROSE STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BENTONITE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL

Compra Stelatopia+ Crema Relipidizante 1 Envase 300 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes