Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8426420010412 SKU: 163258 Categorías: , , Marca:

Suavinex Aspirador Nasal Anatomico Con Recambio

El precio original era: 8,90 €.El precio actual es: 7,90 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 20. junio - 21. junio

Aspirador nasal anatómico para aliviar las molestias y dificultades que pueda sufrir el bebé a causa de la congestión nasal. Sobre todo, pensando en niños pequeños que aún no saben sonarse la nariz. Extrae la mucosidad aspirando, sin alterar la presión en los oídos y sin molestias.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Suavinex Aspirador Nasal Anatomico Con Recambio | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El aspirador nasal anatómico de Suavinex está indicado para bebés a los que haya que extraer mucosidad de sus fosas nasales desde 0 meses.

¿Cómo se usa?

Primero se deben hidratar las fosas nasales del bebé con suero fisiológico. Después se introduce el cabezal del sacamocos Suavinex en la nariz del bebé y se pone la boquilla en la boca de la madre o del padre. Se aspira suavemente, y la mucosidad quedará en el filtro del cabezal. Se puede hacer con el bebé tumbado o sentado.

Recomendaciones:

Se aconseja calentar un poco el suero fisiológico con el propio cuerpo (con las manos, en un bolsillo) para que el bebé no lo note frío.

Es importante mantener bien limpia la nariz del bebé para que pueda respirar bien por la noche, comer o beber sin atragantarse. Es posible que el niño llore porque se sienta incómodo, en estos casos lo mejor es recurrir a la ayuda de otra persona para que sujete bien al bebé. Los productos de la marca Suavinex están especialmente pensados para cuidar de la salud de los más pequeños.

Compra Suavinex Aspirador Nasal Anatomico Con Recambio en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes