Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8426420026611 SKU: 175179 Categorías: , Brand:
GTIN: 8426420026611

Suavinex Extractor Manual Link

45,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Sacaleches manual, contiene un extractor de leche manual Link, un biberón de 150ml con tetina anticólico 3 posiciones de silicona, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa transportable.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Suavinex Extractor Manual Link | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El Extractor de Leche Manual de Suavinex está diseñado para extraer la leche materna y así poder dársela al bebé en un biberón cuando le toque hacer la toma. No es doloroso y es cómodo y fácil de utilizar. Es útil para las mamás que trabajan y quieren seguir alimentando a su hijo con leche materna. Con este sacaleches se puede conservar la leche para cuando la mamá no esté presente.
¿Para quién está indicado?
El Extractor de Leche Manual de Suavinex es ideal para sacar y conservar la leche materna para que los bebés puedan realizar sus tomas aunque la mamá esté trabajando
¿Cómo se usa?
Se enrosca el biberón al extractor, después, se coloca la almohadilla en el pecho y se comienza a hacer la extracción de manera continuada y suave. Es importante que el extractor esté en vertical durante la extracción. Tras su uso se recomienda lavar y esterilizar las piezas del Extractor de Leche Manual de Suavinex.
Recomendación del Farmacéutico:
Suavinex es una de las marcas mejor posicionadas en el sector de la puericultura, esto lo ha conseguido gracias a la calidad y seguridad de sus productos. Todos ellos están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé y a hacerles la vida más fácil también a los papás y mamás.

Compra Suavinex Extractor Manual Link en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes