Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 628747120135 SKU: 120136 Categorías: , , , Etiqueta: Brand:

Sura Vitasan Enzymas Digestivas 100 cápsula

El precio original era: 30,05 €.El precio actual es: 21,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Enzymas Digestivas es una combinación de pancreatina (extracto de glándulas pancreáticas que contiene proteasas, amilasas y lipasas), betaína (fuente de HCl extraída de la remolacha), extracto de bilis de buey (con alto contenido en taurina), papaína (extraída de la papaya) y pepsina (enzima digestiva).


Sin gluten, Sin lácteos

Origen animal: pancreatina porcina, pepesina porcina, bilis de buey

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sura Vitasan Enzymas Digestivas 100 cápsula | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Las Enzimas digestivas Sura Vitasan, son un suplemento de compuestos de plantas que ofrecen una combinación completa de enzimas, que pueden ayudar la digestión de proteínas, carbohidratos, grasas y otros nutrientes, apoyando así los procesos digestivos.
¿Qué son las enzimas digestivas?
Todos los seres vivos, tanto animales como plantas, contienen enzimas que son esenciales para el normal funcionamiento del organismo. Las enzimas digestivas, son una parte crucial de los tres grupos de enzimas que el cuerpo requiere para ayudar a que funcione adecuadamente, y están relacionadas con el proceso de digestión.

El sistema digestivo produce las enzimas digestivas necesarias para descomponer los alimentos en partículas más pequeñas, que el cuerpo puede absorber y utilizar. Cuando la producción de enzimas es insuficiente, el proceso digestivo no se completa y puede llegar a causar molestias digestivas, como hinchazón, pesadez, flatulencia, ardor. La producción de enzimas puede disminuir debido a una dieta inadecuada, estrés, enfermedad o simplemente con la edad.

Fórmula

Ingredientes: pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), pepsina A, agente de carga (celulosa microcristalina), hidrocloruro de betaína, extracto de bilis (de hígado de Bos taurus), papaína (del fruto de Carica papaya), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1

cápsula
Pancreatina 4×

200

mg

Proteasa

20.000

USP-PC

Amilasa

20.000

USP-AGU

Lipasa

4.000

USP-LU

Betaína (HCl)

105,3

mg

Extracto de bilis (45% ác. biliares)

64,8

mg

 

Pepsina A

162

324.000

mg

IU-PU

 

Papaína

10,97

384.000

mg

USP-PU

USP: Farmacopea de Estados Unidos; PC: Unidades Proteolíticas; AGU: Unidades de Amiloglucosidasa; LU: Unidades de Lipasa; IU: Unidades Internacionales; PU: Unidades de Papaína.

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación u otros productos de enzimas, si padece problemas cardíacos o renales, alguna enfermedad grave, alergia al látex o frutas (como el aguacate, plátano, castaña, fruta de la pasión, higo, melón, mango, kiwi, piña, melocotón y tomate), lesiones gastrointestinales, úlceras o exceso de ácido en el estómago, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina o fibrosis quística, diabetes, enfermedad cardiovascular o si se realiza una cirugía. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

Consultar a un profesional si los síntomas persisten o empeoran.

Reacciones adversas conocidas: hipersensibilidad/alergia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal/dolor epigástrico y pirosis, en cuyo caso, suspender su uso y consultar a un profesional.

Dosis recomendada

Se sugiere tomar 1 cápsula de una a cuatro veces al día con comida. Tomar la cápsula entera, no masticar. No supera la dosis diaria recomendada.

Compra Sura Vitasan Enzymas Digestivas 100 cápsula en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes