Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 628747113830 SKU: 113831 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Sura Vitasan Semillas De Uva Forte 60 cápsulas

El precio original era: 31,25 €.El precio actual es: 21,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

Semilla de Uva Forte (con Ext. de Arándano Rojo) de SuraVitasan es un complemento alimenticio excepcional, que combina los beneficios del extracto de semilla de uva forte y los arándanos rojos para ofrecer una fórmula antioxidante y protectora de los vasos sanguíneos. Con su alta concentración de proantocianidinas y sus múltiples beneficios para la salud, es una opción ideal para aquellos que buscan ayudar a su bienestar general.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Sura Vitasan Semillas De Uva Forte 60 cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Semillas de Uva Forte es un complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando 500 mg y 100 mg respectivamente. El extracto de semilla se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) una de las presentaciones de mayor concentración proporcionando 475 mg de proantocianidinas por cápsula

Fórmula

<td «=»»>Información nutricional:<td «=»»>1 cáp<td «=»»>(720 mg)<td «=»»>2 cáp<td «=»»>Semillas de uva (95% proantocianidinas)<td «=»»>500<td «=»»>mg<td «=»»>1.000<td «=»»>Arándano rojo (107:1)<td «=»»>100<td «=»»>mg<td «=»»>200

Ingredientes: extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

(1.452 mg)

mg

mg

 

 

Advertencias

Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes orales, o presenta unas condiciones médicas especiales.

 

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas  al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Compra Sura Vitasan Semillas De Uva Forte 60 cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes