Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4015400690405 SKU: 178803 Categorías: , , Etiqueta: Brand:
GTIN: 4015400690405

Tampax Compack Pearl Super 16

Sin existencias

Compak Pearl tampones con aplicador super caja 16 unidades

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Tampax Compack Pearl Super 16 | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Los tampones Tampax Compak Pearl son los mejores tampones Tampax en comodidad, protección y discreción. Están libres de perfumes. Los tampones Tampax Compak Pearl incluyen un suave aplicador de plástico compacto y discreto cuya punta redondeada garantiza una cómoda inserción. El agarre antideslizante con relieve facilita la sujeción y la colocación del tampón. Tampax Compak Pearl con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con una trenza antifugas para evitar que se produzcan pérdidas. Tampax Compak Pearl cuenta con un llamativo y colorido envoltorio fácil de abrir, que puedes llevar en el bolso y que se abre de manera silenciosa para aportar la mayor discreción. Tampax Compak Pearl Super es la mejor gama de Tampax para los días de flujo menstrual abundante. Los tampones Tampax Pearl Compak están ginecológicamente probados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

Compra Tampax Compack Pearl Super 16 en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes