Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4019444010342 SKU: 130100 Categorías: , , Brand:
GTIN: 4019444010342

Tapones Oido Moldex

1,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Los tapones Moldex SparkPlugs® pocket están hechos de espuma supersuave y superliviana. Su forma cónica se ajusta fácilmente al canal auditivo y se sella delicada y perfectamente, sin presión.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Tapones Oido Moldex | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Composición
Espuma supersuave y superliviana. 100% sin PVC

Indicaciones
Protección contra el ruido.

Características
Su forma cónica se ajusta fácilmente al canal auditivo y se sella delicada y perfectamente, sin presión. Son tan cómodos que se olvidará de que está usando tapones auditivos. Probados independientemente: NRR 33. Los tapones auditivos SparkPlugs® ofrecen una alta clasificación de NRR 33, por lo que son aptos para la mayoría de los ambientes con mucho ruido. Si bien se ven divertidos, brindan una protección seria. Los vibrantes y diversos colores promueven el cumplimiento de su programa de protección auditiva. Cuando se trata de comodidad y cumplimiento, nadie le gana a Moldex® Mayor nivel de reducción de ruido (NRR) probado independientemente. Espuma súper suave que ejerce poca presión para ofrecer comodidad y buen ajuste. Forma cónica para que se introduzca y se retire con facilidad. Su forma le permite introducirse aun en los canales auditivos más pequeños. Superficie suave y no irritante.

Compra Tapones Oido Moldex en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes