Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4015672113060 SKU: 096952 Categorías: , Brand:
GTIN: 4015672113060

Tensiometro Omron M2 Automatico

45,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Gracias al tensiómetro digital Omron M2 podremos conocer nuestra presión arterial de forma rápida, cómoda y precisa. Su tecnología intellisense proporciona lecturas muy eficaces y seguras, proporcionando los datos en tiempo récord.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Tensiometro Omron M2 Automatico | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Su pantalla permite una lectura sencilla y cómoda, mediante carácteres digitales de gran tamaño. Este tensiómetro Omron digital es perfecto para uso doméstico y profesional. Funciona con pilas o adaptador a la corriente, aunque si queremos guardar las memorias de medición siempre tendremos que usarlo con pilas. Para una correcta medición de la presión arterial, recomendamos leer detenidamente las instrucciones del tensiómetro Omron M2, realice la medición en un lugar tranquilo y permanezca sentado de forma relajada. No comas, no bebas alcohol, ni fumes 30 minutos antes de realizar cualquier medición. Mientras se realiza la medición recomendamos no moverse y tampoco hablar, de esta forma los resultados pueden ser más precisos. ¡No lo dudes más! ¡Hazte con uno de los mejores tensiómetros al mejor precio! Características técnicas del tensiómetro digital: -Pantalla: digital LCD -Método de medición: oscilométrico. -Intervalo de medición: Tensión: de 0 a 299 mmHg; pulso: de 40 a 180 latidos/min -Precisión: Presión: ±3 mmHg; Pulso: ±5% de la lectura mostrada -Inflado: automático mediante bomba eléctrica -Desinflado: válvula automática de liberación de presión -Fuente de alimentación: 4 pilas AAA de 1,5 V o adaptador de CA/CC (opcional, 6 V 4 W) -Duración de las pilas: la capacidad de unas pilas nuevas alcalinas es de aproximadamente 300 mediciones -Temperatura/Humedad de funcionamiento: de 10°C a 40°C/de 30 a 85% de humedad relativa -Temperatura / Humedad / Presión del aire de conservación: entre -20°C y 60°C / de 10 a 95% HR / 700-1060 hPa -Peso del monitor: aproximadamente 250 g sin pilas -Peso del manguito: aproximadamente 120 g

Compra Tensiometro Omron M2 Automatico en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes