Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436553165682 SKU: 017234 Categorías: , Marca:

Terpenic Briz Sinergia Aromadifusion 30ml

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 10,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 20. junio - 21. junio

Sumérgete en la frescura revitalizante y el alivio que te proporciona «Briz» de Terpenic Labs. Esta potente sinergia no solo mejora la respiración clara y saludable, sino que también te brinda una experiencia aromática única, perfecta para aliviar la congestión y disfrutar de una sensación de bienestar

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Terpenic Briz Sinergia Aromadifusion 30ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Descripción
El aroma de la sinergia «Briz» ses una agradable combinación de aceites esenciales que proporciona un efecto refrescante y balsámico. Esta sinergia está especialmente diseñada para mejorar la respiración en casos de resfriados o congestión nasal.

Con su característica nota aromática intensamente balsámica, «Briz» incluye aceites esenciales puros, como el Eucalipto globulus, Cajeput y Albahaca, entre otros ingredientes naturales seleccionados con cuidado.

Beneficios
La difusión de la sinergia «Briz» de promueven:
Mejora de la respiración: Esta sinergia promueve una respiración más clara y saludable, aliviando la congestión nasal y los síntomas de resfriados.
Efecto Balsámico: Ofrece un efecto balsámico refrescante que ayuda a calmar las vías respiratorias y proporciona alivio.
Alivio Natural: Utiliza aceites esenciales de Eucalipto globulus y la Albahaca, para brindar alivio a los síntomas respiratorios asociados al resfriado
Experiencia Aromática: Disfruta de una experiencia aromática intensamente balsámica que contribuye al bienestar general.
Modo de uso
Verter unas gotas en el difusor y difundir al ambiente.
Uso externo
Ingredientes (INCI)
Melaleuca leucadendron cajeputi oil, Rosmarinus officinalis oil, Eucalyptus globulus oil, Lavandula hybrida oil, Mentha arvensis oil, Rosmarinus officinalis oil, Ocimum basilicum oil, citral, citronellol, eugenol, geraniol, limonene, linalool.

Compra Terpenic Briz Sinergia Aromadifusion 30ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes