Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436553165774 SKU: 178192 Categorías: , , , Brand:

Terpenic Calmaderm 1 Envase 30 Ml

11,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones.
100% activo.
100% natural.
Cuídate con los mejores productos naturales

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Terpenic Calmaderm 1 Envase 30 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Está indicado en la recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado, tales como radiodermitis, eritema solar, etc.

Para la protección y cuidado de las pieles sometidas a tratamientos dermatológico-estéticos que producen irritación, enrojecimiento y escoceduras. Tales como tratamientos láser, peelings, depilaciones eléctricas,etc.

En la prevención y tratamiento de Úlceras por Presión de Grado I.

Modo de empleo:

Aplicar de dos a cuatro veces al día. Aplicar la cantidad suficiente para obtener una fina película sobre la zona de piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje.

Composición:

Oleato de Caléndula, Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, Aceite Vegetal de Avellana, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Manzanilla

Principios activos

Con Calmaderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para tratar y mejorar la dermis castigada.

Al ser una solución de aceites rica en principios activos naturales. Una fina película de producto es más que suficiente para tratar la piel agredida y reducir la irritación.

El Oleato de Caléndula, la Avellana y la Rosa Mosqueta (libre de perfumes o aditivos) regeneran el manto hidrolipídico. Manteniendo así la función barrera. De esa forma se protege la piel frente agresiones externas. Y se evita la pérdida de agua transdérmica.

Por otro lado el aceite esencial de Lavanda y el de Manzanilla Romana, son activos calmantes y antisépticos. Estos reducen el picor provocado por una dermis deshidratada que protegen de posibles infecciones oportunistas.

Calmaderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal. Libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.

Compra Terpenic Calmaderm 1 Envase 30 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes